Menú

Antonio Montero: "Recibí un sobre con mis facturas que llevaba un membrete de la Casa Real roto"

El paparazzi recordó en Sálvame las amenazas que recibió antes de la publicación de su libro.

0
El paparazzi recordó en Sálvame las amenazas que recibió antes de la publicación de su libro.
Antonio Montero | Mediaset

Antonio Montero se ha convertido estos días sin quererlo en uno de los protagonistas de Sálvame a raíz de la entrevista que dio su exmujer, Marisa Martín Blázquez, en Semana. El paparazzi no quiere hablar en profundidad de su vida personal, pero no dudó en responder a las preguntas de sus compañeros en la tarde del jueves sobre los mensajes anónimos que recibió tiempo atrás. "Hubo una época de mi vida que coincidió con un bache personal y es cierto que no me dejaban vivir ni la dejaban vivir a ella", dijo refiriéndose a su mujer.

"Empezaron a enviar fotografías desde cuentas [de redes sociales] que solo se crearon para enviarle esas fotografías constantemente", aseguró. Se trataba de imágenes de Montero con otras personas y "en cualquier situación", "manipuladas y sin manipular". "Me contactaba gente de manera extraña (...) Lo sorprendente no era lo que saliera en la foto, sino que esta gente la tuviera". Algunas de esas fotografías se habían sacado con el móvil de Gustavo González sin su conocimiento.

María Patiño recordó que el envío de fotografías robadas coincidió con la publicación del libro de Montero Paparazzi confidencial: Historias de una profesión maldita. "Creía que esto estaba más relacionado con el momento en que seguías mucho más de cerca a miembros de la Casa Real". El fotógrafo confirmó que más de una vez los servicios de seguridad de la Familia Real le reconocieron que estaba fichado. "No pasa nada y lo entiendo. Ellos tendrán sus formas y sus poderes, pero yo no quiero decir que todo el tema de las fotografías venga de ahí ni voy a tirarme el rollo de que soy tan importante. Eso que quede claro".

Lo que sí reconoció es que al buzón de su casa llegó un sobre en el que se podía leer "José, El Pardo" con todas sus facturas de teléfono en el interior. "Lo denuncié en la comisaría. Estaba cada número sacado a mano y el sobre llevaba un membrete de la Casa Real roto por alguien, sin sello". Además, la carta contenía fotos de su familia y sus hijos. "Jamás me contestaron en la comisaría", aseguró.

Tras la publicación de su libro en 2015, Montero confesó en una entrevista en Vanitatis que su relación con la seguridad de Casa Real no es especialmente buena. "Ellos hacen un trabajo totalmente opuesto al que hago yo. Somos enemigos íntimos. De todas maneras, le diré que seguramente me llevaría mucho mejor con el rey Juan Carlos [que con Felipe VI]. Y, desde luego, el entorno de ambos me detesta".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios