Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sandra Gago: "Feliciano y yo somos muy niñeros"

"Siempre he querido ser madre, me ilusiona mucho, no en este momento pero sí en un futuro", aseguró.

"Siempre he querido ser madre, me ilusiona mucho, no en este momento pero sí en un futuro", aseguró.
Sandra Gago | Gtres

Sandra Gago por segundo año consecutivo ha vuelto a ser la madrina de la última colección de gafas de la firma Tous. La novia de Feliciano López, como es costumbre en ella, se mostró muy discreta a la hora de desvelar cualquier detalle de su próximo enlace con el tenista. "Estoy muy segura de Feli. He visto lo que veo en cualquier amigo o amiga mía o persona cercana a mí, con valores, con unos sentimientos muy bonitos, es muy humilde, sencillo y muy sincero. Él representa todos esos valores y eso es lo que me atrajo de él. No me da ningún miedo la diferencia de edad. Alguna vez me lo habéis preguntado como lo de su fama de Don Juan, me da igual, porque me fío totalmente. Si no fuera así no me casaría". De esa manera lo definió.

Al preguntarle por detalles de trajes y demás tampoco desveló nada, tanto el de ella como del novio. "No sé cómo irá porque de verdad, no lo hemos hablado. Cierto es que estoy muy tranquila. De planes de futuro si puedo decir que los dos somos muy niñeros y este año lo estamos disfrutando , ilusionados en que llegue ese día y por supuesto que nos encantaría el día de mañana formar una familia. Además siempre he querido ser madre, me ilusiona mucho, no en este momento pero sí en un futuro".

Sandra está terminando la carrera de periodismo, que lo ha combinado con su carrera de modelo. "Ya me he graduado y tengo unos exámenes en Julio y otros en Diciembre. La verdad es que estoy teniendo mucho trabajo y lo que no se es sí cuando termine es sí ejerceré. Lo que más me gustaría es la realización de eventos, más que estar en una redacción, pero no me cierro a nada. Lo que quiero es disfrutar de ello."

La pareja tiene pensado vivir en Madrid a no ser que surja alguna sorpresa. "Es donde nos gustaría porque es donde están nuestras familias".

No quiso afirmar sí la boda será en Marbella, aunque los rumores apuntan a que será allí. "Intentaré acompañarle en los torneos como he hecho hasta ahora, siempre que pueda". Cuando se le pregunto por Alba Carrillo prefirió no hablar de ella. "Siempre me he mantenido al margen, nunca me he pronunciado y no lo voy a hacer ahora. Tengo que decir a favor de la prensa que no tengo ninguna queja porque siempre se ha portado muy bien conmigo, siempre habéis sido muy respetuosos y sí estoy tranquila por algo será".

Sus amigas le han preparado una despedida de soltera pero no sabe en que consistirá porque será una sorpresa. Según comentó el no poder casarse por Iglesia, al no querer entrar el tema de la nulidad del matrimonio de Feliciano, lo único que dijo es que le hacía mucha ilusión su boda sin más.

sandra-gago-gimeno.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador