Menú

El misterioso mensaje de Carlota Corredera: ¿qué oculta Kiko Hernández?

El colaborador abandonó su puesto de trabajo en Sálvame sin dar explicaciones.

El colaborador abandonó su puesto de trabajo en Sálvame sin dar explicaciones.
Carlota Corredera | Telecinco.es

Kiko Hernández se ha convertido en estos diez años en un pilar fundamental en Sálvame. Aunque abandonó su puesto durante un tiempo, debido a la presión que sufría y que le afectaba directamente a su vida privada, Hernández es uno de los pocos colaboradores que puede presumir de llevar en el programa desde el primer día.

Este miércoles, Kiko abandonó repentinamente su puesto de trabajo, algo que generó debate en las redes sociales. Además, unas misteriosas palabras de Carlota Corredera hicieron saltar las alarmas: "A ver, antes de nada, Kiko Hernández ya no está. Kiko, como siempre, te deseo lo mejor en todo lo que hagas fuera de Sálvame". "¿Pero qué ha pasado?", le preguntó Mila Ximánez preocupada. La presentadora continuó sin dar más explicaciones, aunque remató con un: "Suerte, te quiero".

salvame-carlota-corredera.jpg

El colaborador del programa no dio más detalles de su abandono pero todo apunta a que puede estar relacionado con el rodaje de la película en la que lleva inmerso desde hace meses. La cinta que se estrenará en verano está dirigida por Andreu Castro, cuenta la historia de Félix, un antihéroe que "de la noche a la mañana, y gracias a una antigua maldición, se convierte en un hombre de éxito haciendo un homenaje al cine americano de comedia de los años 80-90". Junto a Kiko, la película cuenta con actores de la talla de Yolanda Ramos, Carlos Sobera o Edu Soto y la banda sonora estará a cargo del cantante Juan Magán.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador