Menú

Letizia y Maribel Verdú presumen de buena sintonía en un acto privado

La Reina y Maribel Verdú se han encontrado en diversas ocasiones a lo largo de los años.

Chic
0
Letizia y Maribel Verdú presumen de buena sintonía en un acto privado
Letizia Ortiz y Maribel Verdú, en 2012 | Gtres

Las redes sociales han dejado una fotografía de lo más curiosa que recuerda, una vez más, la buenísima sintonía que tienen Letizia Ortiz y la actriz Maribel Verdú. Ocurrió este miércoles, con la reina asistiendo a un acto muy exclusivo y de naturaleza privada, totalmente fuera de la actividad oficial de Casa Real.

Ambas conversan amigablemente, con la Reina incluso posando su mano sobre el hombro de la popular actriz, tal y como se mostraba en la imagen de Twitter que la usuaria ha borrado. En todo caso, era evidente el buen trato entre ambas: se diría que presumen de su amistad, tal es el grado de confianza que se profesaron durante el acto.

No es la primera vez que ambas se encuentran. En el año 2012 Letizia entregó el premio Mujer Hoy a la actriz, y en 2018, Letizia y Maribel coincidieron en los Premios Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018, donde la reina acudió en representación de su hija Leonor. Allí, ambas vistieron un top con americana muy similar.

Anteriormente, en el año 2009, Letizia (entonces princesa de Asturias) acudió al teatro para disfrutar de la representación de Un dios salvaje a cargo de Verdú y Aitana Sánchez-Gijon, y después cenó con las dos actrices.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios