Menú

Shakira desobedece a la jueza a su llegada a los juzgados

La cantante colombiana debía entrar por la puerta principal, tal como dictaminó la magistrada.

0
La cantante colombiana debía entrar por la puerta principal, tal como dictaminó la magistrada.
Shakira a su llegada a un juzgado de Madrid | Cordon Press

Shakira llegó este jueves en torno a las diez de la mañana al Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat, Barcelona, donde estaba citada para declarar por un presunto delito de fraude a Hacienda de más de 14,5 millones de euros. Se esperaba que la cantante colombiana entrara por la puerta delantera del edificio, como había ordenado expresamente la titular del Juzgado Luz Barreiro, pero la cantante utilizó una estratagema para evitar hacerlo desobedeciendo así a la jueza.

Parece ser que la colombiana alquiló hace un mes una plaza de garaje privada en un edificio de oficinas que comparte espacio con estos juzgados. Así, la cantante entró directamente al edificio sin necesidad de acceder por la puerta principal evitando a los muchos periodistas que estaban esperando.

Shakira será juzgada por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública por no pagar supuestamente sus impuestos durante tres años mientras estaba residiendo en el país. La defensa de la cantante asegura que Shakira mantiene sus pagos al día, pero el juzgado ha abierto una investigación que implica al asesor fiscal que habría incitado a la colombiana a llevar a cabo el fraude.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios