Menú

Se resuelve el misterio del mensaje de Carlota Corredera a Kiko Hernández

Sálvame confirmó el nuevo proyecto en el que se ha embarcado en colaborador fuera de Telecinco.

Chic
0
Se resuelve el misterio del mensaje de Carlota Corredera a Kiko Hernández
Kiko Hernández | Telecinco.es

Este miércoles Kiko Hernández abandonó repentinamente su puesto de trabajo en Sálvame, algo que generó debate en las redes sociales. Además, unas misteriosas palabras de Carlota Corredera hicieron saltar las alarmas: "A ver, antes de nada, Kiko Hernández ya no está. Kiko, como siempre, te deseo lo mejor en todo lo que hagas fuera de Sálvame". "¿Pero qué ha pasado?", le preguntó Mila Ximénez preocupada. La presentadora continuó sin dar más explicaciones, aunque remató con un: "Suerte, te quiero".

El colaborador del programa no dio más detalles de su abandono. Sin embargo, un día después hemos descubierto que ha sido fichado para protagonizar una serie de televisión junto a Antonio Resines. La recta final del programa del miércoles coincidía con el pase privado del capítulo piloto de la ficción en la que ha intervenido como actor y cuyo reparto está conformado también por Massiel y Enrique San Francisco.

Por el momento no se sabe quién ha dirigido el proyecto ni tampoco dónde se emitirá, solo que el colaborador se lanza de nuevo al mundo de la ficción ya que también tiene pendiente de estreno la película que rodó el verano pasado junto a otros rostros conocidos como Yolanda Ramos y Edu Soto. Este jueves Sálvame habló con una persona que estuvo presente en el pase y que asegura que se quedó "sin palabras" con esta nueva faceta del presentador.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios