Menú

José Manuel Parada, ingresado de urgencia por un problema en el corazón

El popular presentador de Cine de barrio ya se encuentra fuera de peligro: "Ha sido un gran susto".

El popular presentador de Cine de barrio ya se encuentra fuera de peligro: "Ha sido un gran susto".
José Manuel Parada

José Manuel Parada tuvo que ser ingresado de urgencia esta semana debido a unos problemas cardíacos. Así lo desveló el mismo en el programa Buenos días, Madrid, de Telemadrid donde afirmó sus dolencias empezaron el pasado domingo cuando sintió arritmias y molestias en el pecho. Aunque ya está fuera de peligro, sigue necesitando vigilancia constante de los servicios médicos.

El popular presentador de televisión fue ingresa en el hospital Puerta del Hierro de Madrid después de acudir al ambulatorio. "Fue un gran susto. El domingo me empecé a sentir mal y le eché la culpa a la tensión porque vi que la tenía baja, pero preferí ir al médico para que la controlase, está claro que es lo mejor que hay que hacer", relató en Telemadrid.

El médico le detectó un problema cardíaco que necesitaba atención hospitalaria de urgencia. Lo trasladaron al hospital para realizarle más pruebas. "Cuando te dicen que hay un problema gordo, tienes que pensar que puede haber algo definitivo (…) era la primera vez que me llevaban en una ambulancia". "Me han colocado un aparato debajo de la piel y son ellos los que desde el hospital me van controlando cómo funciona el corazón", desveló.

En Chic

    0
    comentarios