Menú

Paco León y su hermana María León revolucionan las redes con una inquietante fotografía

Los hermanos demostraron su gran parecido físico poniendo a prueba a sus seguidores.

Los hermanos demostraron su gran parecido físico poniendo a prueba a sus seguidores.
Paco León y María León | EFE

Si hay una familia de artistas que ha revolucionado el mundo de la ficción en los últimos años en España es la de Carmina Barrios y sus hijos María León y Paco León. Este último, además de labrarse una prolífera carrera como actor, también ha destacado como director de cine con Carmina o revienta y su secuela Carmina y amén, que lanzaron al estrellato a su madre o las más recientes Kiki, el amor se hace y la serie Arde Madrid.

Esta semana los hermanos León nos han sorprendido publicando una fotografía en Instagram en la que ambos aparecen con una mascarilla en cara, una toalla en la cabeza. Una inquietate imagen en la que es difícil distinguir quién es María y quién Paco. Ambos comparten rasgos físicos muy similares como el verde de sus ojos, la forma de sus labios e incluso la misma intensidad en la mirada.

Herman@s

A post shared by @ pacoleon on

La imagen ha sido un gran éxito en la redes sociales, tanto que incluso compañeros de profesión como Silvia Abascal, Alfonso Bassave o Ana Polvorosa han mostrado su estufacción: "Se reconocen por las cejas, si no, nada de nada", "sois dos calcomanías, lo juro".

Paco León ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de La casa de las flores en Netflix donde interpreta a una mujer transexual que regresa a México para reencontrase con su hijo y su ex marido. Además, María tiene pendiente el estreno del último episodio de Allí abajo, serie que llega a su final tras cuatro años en antena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios