Menú

Rafa Mora, acorralado en 'Sálvame': descubren una de sus mentiras en directo

El colaborador utilizó un antiguo mensaje de Bárbara Rey para asegurar que estaba hablando con ella en directo.

El colaborador utilizó un antiguo mensaje de Bárbara Rey para asegurar que estaba hablando con ella en directo.
Rafa Mora | telecinco.es

Tarde complicada la que tuvo que vivir este viernes en Sálvame Rafa Mora al descubrirse en directo una de sus mentiras. Todo ocurrió durante el debate sobre la gala de Supervivientes de la noche anterior en la que Chelo García Cortés se fundió en un abrazo con Isabel Pantoja tras ser expulsada.

Según el colaborador, Bárbara Rey le había mandado un mensaje sobre la relación de las dos supervivientes en el que la vedette no dejaba en buen lugar a Chelo. En el texto, Bárbara Rey reconocía que su amistad era interés económico. Inmediatamente, la actriz entró en directo para aclarar la información que acababa de aportar en directo el ex tronista. Tal y como aseguró, era cierto que el mensaje lo había escrito pero hace "muchísimos años, cuando aún estaba enfadada con Chelo. Yo ya me reconcilié con ella hace mucho tiempo. La quiero mucho y ese mensaje es de hace años".

rafa-mora-carlota-corredera.jpg

Rafa se vio acorralado y tuvo que reconocer que el mensaje no era actual, motivo por el que Carlota Corredera le exigió que pidiese perdón a la audiencia y reconociera que se había equivocado. Lejos de hacerlo, acusó al resto de sus compañeros de haber hecho lo mismo en más de una ocasión: "Yo no he puesto fecha, he hecho tele como habéis hecho todos. ¡Los tramposos seréis vosotros que lo he aprendido de vosotros!".

Una afirmación que enfadó a la presentadora que volvió a recriminarle su actitud: "No te lo voy a permitir. Has jugado a que te escribía en directo, tienes la oportunidad de decir que te has equivocado y no de decir que has aprendido a hacer trampas de los mejores. Te estás victimizando y no eres víctima de nada", sentenció.

El tertuliano abandonó el plató por orden del director ante las acusaciones de "tramposo" de sus compañeros. Pasados unos minutos volvió a entrar y reconoció que no había "hilado todo lo fino que debía" en la información. "Me he equivocado pero estoy intentando aprender de los mejores. Tenía que haber dicho que el mensaje no era actual". Carlota aceptó sus disculpas y le aconsejó que "aprenda y que escuche". "Nadie tiene nada en tu contra. Tienes que aprender a escuchar a tus compañeros. Estamos aquí para ayudarte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios