Menú

¿Qué papel han jugado las Campos en el drama familiar de Rocío Carrasco?

María Teresa Campos y sus hijas han sido testigos de los momentos más felices de la vida de Rocío Carrasco pero también de sus capítulos más oscuros.

0
María Teresa Campos y sus hijas han sido testigos de los momentos más felices de la vida de Rocío Carrasco pero también de sus capítulos más oscuros.
Rocío Carrasco con las Campos | gtres

Desde hace más treinta años, la vida de Rocío Carrasco ha estado ligada de una forma muy especial a las Campos, incluso más que a su propia familia con la que apenas mantiene relación. La hija de Rocío Jurado ha acompañado al clan liderado por María Teresa Campos en sus buenos momentos, pero también ha estado muy pendiente cuando alguna de ellas ha sufrido alguna decepción amorosa o algún problema médico.

Aunque muchos piensen que esta relación es fruto de la amistad que unía a María Teresa Campos con la fallecida cantante, eso no es del todo cierto. Aunque Rocío Carrasco ya había coincidido en más de una ocasión con la presentadora, la amistad entre ellas comenzó a raíz de su fichaje en el magazine Día a día que se emitía en las mañanas de Telecinco. Allí se hicieron inseparables, creándose una relación comparable a la de una madre y una hija que más tarde se trasladó también a Terelu y Carmen, que siempre la han considerado una hermana más.

las-campos-y-rocio-carrasco.jpg

Las Campos han vivido los capítulos más oscuros de la vida de Rocío: desde sus locuras de juventud hasta el mediático divorcio de su marido Antonio David Flores. Ellas fueron testigos del fin de su relación con Rocío y David Flores, sus hijos, que hace años decidieron dejar la casa que compartían con su madre para trasladarse a casa del ex guardia civil. Pero también la han acompañado en la tranquilidad y la estabilidad que a lo largo de estos 16 años ha compartido con Fidel Albiac.

A pesar de trabajar en televisión, Carmen Borrego y Terelu Campos jamás han traicionado a Rocío y son pocas las ocasiones en las que se han pronunciado sobre las polémicas que ha protagonizado en los últimos años: ha llevado a los juzgados en más de una ocasión al padre de sus hijos e incluso a Olga, la mujer de Antonio David, o la sonada ausencia de sus hijos en la boda con Fidel en el año 2016.

Por su parte, Rocío ha hecho todo lo posible para estar al lado de su nueva familia. Cuando María Teresa sufrió un ictus en el año 2017, fue a visitarla a diario al hospital. Lo mismo hizo durante las tres intervenciones a las que ha tenido que someterse a lo largo de estos cinco años Terelu Campos debido a los tumores en el pecho que le diagnosticaron. Pero también ha sido testigo de los momentos más felices de Teresa y sus hijas como la boda de Carmen Borrego con José Carlos Bernal a la que acudió pletórica junto a Fidel.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios