Menú

La sobrina de Letizia no descarta participar en un reality de televisión

Carla Vigo contestó a las preguntas de sus seguidores en un directo en Instagram.

Carla Vigo contestó a las preguntas de sus seguidores en un directo en Instagram.
Carla Vigo, en un directo en Instagram | Instagram

Carla Vigo, la sobrina favorita de la reina Letizia, cumplió la mayoría de edad el año pasado y se ha convertido en un personaje a tener en cuenta. La joven utiliza su perfil de Instagram con asiduidad y ya ha alcanzado más de 9.000 seguidores, con quienes comparte sus momentos del día a día. Carla hizo un directo en el que respondió a todas las preguntas de sus followers, excepto a las que tenían que ver con su tía.

Uno de ellos le preguntó si estaría dispuesta a participar en algún reality de televisión y no cerró las puertas. "Si me da así la vena loca... Si eso, Supervivientes", dijo, confirmando que el programa de Honduras es uno de sus favoritos de la parrilla televisiva. ¿Veremos a Carla someterse a las duras pruebas y desvelar algunos de los secretos de la reina Letizia? ¿Qué opinaría la Reina al respecto?

No fue la única pregunta a la que Carla contestó, también desveló que ahora mismo no tiene pareja y tampoco intención. "¿Yo qué novio voy a tener? Novia, tampoco. No tengo pareja, no me salen bien", confesó. También le preguntaron si tiene algún tatuaje y aseguró que se hizo un mandala durante un viaje de voluntariado con los scouts en la India.

Temas

En Chic

    0
    comentarios