Menú

Paz Padilla hace autocrítica: la entrevista que no gustará en 'Sálvame'

La presentadora se sentó en el plató de Viva la vida para hablar de Sálvame y de su peor momento profesional.

Chic
0
Paz Padilla hace autocrítica: la entrevista que no gustará en 'Sálvame'
Paz Padilla | Mediaset

La relación que mantiene Paz Padilla con Sálvame, programa que presenta desde hace casi 10 años, no termina de ser idílica, o al menos es lo que volvió a dejar ver el pasado fin de semana en el plató de Viva la vida. Emma García le preguntó por su trabajo en el programa y lo complicado que puede llegar a ser tomar las riendas de un formato como ese.

Ella aseguró que ha encontrado la fórmula para desconectar del trabajo. "Sálvame lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres". Además, reconoció que se arrepiente de algunas cosas que ha hecho en el programa "por el show" porque se ha "dejado llevar por el espectáculo": "Ya no hago cosas gratuitamente. Pido perdón si he hecho algo a algún compañero".

Carmen Borrego se encontraba en el plató y es, precisamente, una de las compañeras que más ha sufrido en Sálvame. Carmen agradeció a Paz el apoyo que le ha brindado tanto a ella como a su hermana Terelu tras su abandono. "Paz se ha preocupado por la salud de mi hermana todos los días y es algo que quiero que se sepa".

"Siento tristeza de que tú lo hayas pasado tan mal, de que tu hermana y tú ya no estéis en el programa y pienso que no se puede juzgar el dolor y sentimiento de una persona", confesó la presentadora. Paz considera que las Campos son muy "valientes" porque cree que no todo el mundo tiene valor para dejar un trabajo. "Lo que más valoro de vosotras es el valor de decidir dejar un trabajo porque no te hace feliz. Yo estaba haciendo Aladina y no era feliz. Ni el dinero ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada", confesó.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios