Menú

La amenaza de las Azúcar Moreno en su regreso a Telecinco

El dúo ha vuelto a aparecer en los programas de la cadena a pesar del veto que anunció Jorge Javier hace apenas tres semanas.

El dúo ha vuelto a aparecer en los programas de la cadena a pesar del veto que anunció Jorge Javier hace apenas tres semanas.
Azúcar Moreno | Telecinco.es

Tres semanas después de que Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno, abandonasen por la puerta de atrás el plató de Supervivientes tras una gran reprimenda de Jorge Javier Vázquez, el dúo de artistas ha vuelto a subirse a los escenarios en la Plaza de la Constitución de Getafe. Un esperado evento del que se hicieron eco todos los espacios de Telecinco. "Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa", aseguró el presentador antes de su despedida.

Un veto que apenas ha durado tres semanas. Las hermanas Salazar reaparecieron este fin de semana en varios espacios de Telecinco. Primero en Socialité, donde Toñi arremetió contra María Patiño por haberse "mofado" de ellas después de haber sufrido un robo en su casa: "¡Te has pasado tres pueblos!", le reprochó. Unas horas después, las hermanas conectaron con Viva la vida donde confesaron que habían sido "días muy duros". "Se han dicho cosas feas. Lo que más nos ha dolido es que dicen que no cantamos en directo cuando nosotras siempre nos hemos dejado la piel (…) No veo la tele porque lo paso muy mal, sufro muchísimo, no me gusta esta presión mediática, ni a Encarna ni a mí".

Este lunes el dúo de artistas apareció de nuevo en Sálvame, con motivo de la celebración de su primer concierto después de abandonar el reality. Allí, expresaron lo tristes que se encuentran tras escuchar las cosas "feas y desagradables" que se han dicho sobre ellas. "Después de todo, lo único bueno de todo esto es el amor de pueblo" y no descartaron dar explicaciones cuando lo consideren oportuno: "Llegará un momento en el que hablaremos. Si algún día tenemos la opción de sentarnos en un programa, gratis, me presto a explicar las cosas. Cuando yo cuente lo que ha pasado vais a alucinar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios