Menú

Kim Kardashian bate récords con su última publicación en Instagram

Su última foto alcanzó más de 5 millones de 'likes' en menos de 24 horas.

Su última foto alcanzó más de 5 millones de 'likes' en menos de 24 horas.
Kim Kardashian | Cordon Press

Kim Kardashian es una de las celebridades internacionales con más seguidores en Instagram del mundo: 141 millones, solo por detrás de Selena Gómez y Cristiano Ronaldo. Sus fotografías rara vez bajan del millón de 'me gusta', pero su última imagen ha fascinado a sus seguidores y la han convertido en una de sus publicaciones más populares.

Se trata de la primera foto oficial de Psalm Ye, su cuarto hijo que vino al mundo hace un mes gracias, una vez más, a la gestación subrogada. Psalm significia "salmo" en español y Ye es el diminuto de Kanye, nombre de su padre, el rapero Kanye West. El bebé aparece durmiendo plácidamente y la tierna imagen ya ha alcanzado más de 5 millones y medio de 'me gusta' en menos de 24 horas.

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Muchos de los seguidores de Kim Kardashian recordaron el gran parecido que el pequeño tiene con su hermana mayor Chicago, la tercera hija de la pareja que llegó al mundo mediante el mismo método. "¡Es como el gemelo de Chicago! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella", dijo a sus fans. Después de un segundo embarazo complicado, los doctores recomendaron a la empresaria no pasar por lo mismo, por lo que Kim y Kanye recurrieron a la gestación subrogada para ampliar la familia.

My cutie Chi

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios