Menú

Una explícita fotografía en la playa desata las críticas hacia Anabel Pantoja

"Vaca", "ballena" y "saco de grasa", son algunos de los insultos que ha recibido en las redes sociales.

"Vaca", "ballena" y "saco de grasa", son algunos de los insultos que ha recibido en las redes sociales.
Anabel Pantoja | Telecinco.es

Llega el buen tiempo y, con ello, los posados playeros protagonizados por nuestros famosos, especialmente aquellos que han disfrutado durante los últimos días de las cálidas temperaturas canarias. Uno de los primeros posados veraniegos de este año ha sido el de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se muestra frente al fotógrafo melena al viento, disfrutando del mar y las vistas y, probablemente, pensando en su próxima boda con Omar Sánchez felizmente anunciada hace unos días.

Sin embargo poco ha durado la tranquilidad para Anabel: los comentarios de sus seguidores no son los esperados. Su posado más sexi se ha llenado de crueles mensajes en los que critican con dureza su estado físico: "Eres una vaca", "ballena", "una foca se ha salido del mar" o "eres un saco de grasa, madre mía". La protagonista de la fotografía no tardó en responder a los hirientes comentarios: "Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal como soy".

El mar pone a todo el mundo en su sitio. . . alejandrosanz

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

"Estoy acostumbrada a que me hagan ese tipo de comentarios. No me duele. Veo que hay mucha gente que sube ese tipo de fotos, ¿no lo puedo hacer yo? ¿Tengo que pedir permiso, a quién? Pido disculpas a esa gente que se mete en mi perfil para decirme que tengo lorzas y la cara de un caballo. Además de todo eso que decís que tengo, tengo aquí dentro la felicidad más grande que vosotros podréis tener. Lo seguiré haciendo todos los veranos", aseguró frente a sus compañeros ya en plató. "Tiene narices que gente tan fea hable del físico de los demás", remató Belén Esteban haciendo referencia a los perfiles que atacaron a su compañera.

anabel-pantoja-posado-playa.jpg

El programa aprovechó la ocasión para recordarle que durante su sección semanal, El plan Pantoja ha conseguido perder peso, pero no lo suficiente. Desde el estreno del espacio, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado pereza y dejadez por lo que los responsables del programa la amenazaron con embargarle el sueldo de cada grabación si no se esforzaba en cumplir su objetivo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios