Menú

Pilar Eyre deja en evidencia a Ángel Garó y recuerda su verdadera relación con Chicho Ibáñez Serrador

El humorista se mostró muy dolido tras el fallecimiento del mítico cineasta.

Chic
0
Pilar Eyre deja en evidencia a Ángel Garó y recuerda su verdadera relación con Chicho Ibáñez Serrador
Ángel Garó | Europa Press

En los últimos días han sido muchos los rostros conocidos de nuestro país que han mandado bonitos mensajes de recuerdo a Chicho Ibáñez Serrador tras su repentino fallecimiento el pasado viernes. Uno de ellos fue Ángel Garó, que le dedicó unas palabras en Sálvame. "Estoy conmocionado. Es muy duro. Era una persona tan creativa… Gracias a él me conocieron 17 millones de personas. Conmigo fue como un padre", dijo el humorista manifestando su dolor al conocer la muerte de quien fue su jefe y amigo en el Un, dos, tres.

Sin embargo, su relación no era la ideal y sus problemas en el trabajo eran de sobra conocidos. "Chicho era bastante tacaño, se negó a subirle el sueldo argumentando que, gracias a él, había truncado y que nadie era imprescindible", llegó a decir Pilar Eyre, conocedora de la situación. Todo se volvió más y más tenso, ambos dejaron de hablarse y Ángel grababa sketches que luego no se emitían en el programa, hasta que simplemente decidió irse.

Por todo, a la periodista le sorprendieron las declaraciones de Garó en el programa del viernes. "¿Está feo que yo recuerde que, en realidad, se llevaban bastante mal?", recuerda esta semana en su blog de la revista Lecturas. Eyre recuperó las declaraciones de la periodista para hacer hincapié en que en realidad, las palabras del humorista no parecían sinceras. "¿Queda mal que yo lo diga? ¿Sí? Bueno, 'alea iacta est' –que se note la educación clásica que me dieron mis padres–", sentenció.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios