Menú

Miki Nadal y Carola Escámez se separan

El colaborador de Zapeando abandonó el domicilio familiar y ahora vive solo.

Chic
0
Miki Nadal y Carola Escámez se separan
Miki Nadal y Carola Escámez | Instagram

Este mes de junio Miki Nadal y su mujer Carola Escámez habrían celebrado cinco años de casados, pero han decidido poner fin a su matrimonio. Con una hija de cuatro años en común, la pareja se dedicaba hasta hace bien poco piropos en sus redes sociales. "¿Puedo tener una mujer más deportista y más guapa?", escribió recientemente Nadal en Instagram. A pesar de todo, lo suyo no se ha podido salvar.

Según desvela la revista Lecturas, el cómico ya no vive con su mujer en el domicilio familiar y hace unas semanas se mudó solo a un barrio de la zona norte de Madrid, donde la publicación le fotografió paseando y haciendo algunas compras en un conocido centro comercial. El colaborador de Zapeando está poniendo a punto su nuevo piso de soltero e hizo algunas compras de ferretería, ropa y alimentación. Y parece que la separación va en serio, ya que Miki Nadal estaría pidiendo copias de contratos y otros documentos con los que preparar su divorcio oficial.

Parece que esta es la definitiva pero el matrimonio ha salido adelante a pesar de numerosas crisis que ha vivido. En 2018, la madre de Carola denunció a la pareja porque no le dejaban ver a su nieta por una pelea anterior tras la que cortaron toda relación. Además, un año antes tuvieron que hacer frente a la pérdida de un bebé que esperaban.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco