Menú

Amador Mohedano se siente traicionado y niega tener cáncer

El hermano de Rocío Jurado interpondrá una querella criminal contra la revista Semana.

El hermano de Rocío Jurado interpondrá una querella criminal contra la revista Semana.
Amador Mohedano | Mediaset

La revista Semana dio el pasado miércoles la noticia del supuesto cáncer que sufre Amador Mohedano pero unas horas después él mismo se encargó de desmentirla. Desde entonces se ha intentado descubrir quién es el culpable de haber filtrado esta falsa información a la revista y tanto su amiga Carolina Sobre como el periodista Luis Rollán culparon directamente a Jacqueline, pareja de Amador, algo que también negó por completo. "No lo entiendo lo que ha hecho Carolina, pero se aclarará".

La publicación de la noticia pilló por sorpresa al hermano de Rocío Jurado, que accedió a contar la verdad en la tarde del jueves en Sálvame. "Mi hermana Gloria me dijo que me mirara una manchita que tengo en la nariz y se me quitó, pero la doctora me dijo que para quedarse más tranquila, debería volver para quitarme la raíz", dijo Amador sobre su problema en la piel. "Me encuentro perfectamente y voy a ir a revisión a pesar del miedo que me dan los médicos". De esto solo era conocedor su entorno más cercano: su hermana Gloria, sus hijos y su novia.

En cuanto a la noticia que publicó la revista Semana, Amador confesó que está muy sorprendido, ya que nadie se puso en contacto con él para contrastar la información. Quien sí le llamó el martes anterior fue Jorge Borrajo, director de la publicación, para avisarle de que al día siguiente se daría la noticia de su supuesto cáncer. "Me quedé perplejo. Me puse con él muy envalentonado y le dije de todo". Según explicó Amador, Borrajo le aseguró que la información salió del fotógrafo Tino Torrubiano, pero cuando le llamó para pedirle explicaciones, "todo el mundo se lavó un poco las manos". Además desveló que Borrajo intentó "chantajearle". "Le dije 'páralo porque vas a tener un disgusto', pero no podía porque la revista salía al día siguiente, así que me propuso llamarme para hacerme una entrevista y pagarme bien".

Por todo esto, Mohedano ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados e interpondrá una querella criminal contra la revista Semana. "Me he sentido muy traicionado al ver que se publica que tengo algo muy grave en la nariz. Es muy pronto, estoy muy bien. No es un cáncer de páncreas, afortunadamente. Mi doctora cree que puede reproducirse en algo que no sea benigno", explicó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios