Menú

Màxim Huerta ficha por la TVE de Rosa María Mateo por cuatro veces su sueldo de ministro

Máxim Huerta regresa a TVE con un programa sustituto de La mañana en verano.

Máxim Huerta regresa a TVE con un programa sustituto de La mañana  en verano.
Màxim Huerta | Archivo

El presentador Màxim Huerta regresa a la televisión un año después de su breve paso por el Ministerio de Cultura de Pedro Sánchez.

Huerta, excompañero de Ana Rosa Quintana reconvertido en escritor, dimitió apenas unos días después de tomar posesión debido a un caso de presunto fraude a Hacienda.

Màxim Huerta, eso sí, regresará bajo el nombre de Máximo Huerta. Tal y como informa El Mundo, cobrará 46.800 euros en dos meses, es decir, 23.400 euros en un mes, y 1.200 euros por cada entrega de su programa, que aún no tiene fecha de estreno.

El título del espacio será A partir de hoy y su presupuesto de 960.651 euros a repartir entre sus 39 ediciones. La intención es presentar un formato nuevo que funcione como sustituto veraniego a la habitual La mañana, de María Casado.

La Catorce Comunicación produce un programa que supondrá el regreso de Huerta tras muchos meses lejos de los platós, entregado a sus últimos lanzamientos literarios.

No obstante, no es la primera vez que Huerta trabaja en La 1. En el año 2016 el presentador se hizo cargo del espacio de viajes Destinos de película, además de colaborar con RNE en el programa Gente despierta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios