Menú

Lo que han pagado Pilar Rubio y Sergio Ramos por casarse en la catedral de Sevilla

Ramos y Rubio se casan este fin de semana entre enormes medidas de seguridad.

Ramos y Rubio se casan este fin de semana entre enormes medidas de seguridad.
Sergio Ramos y Pilar Rubio | Twitter

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio este sábado en Sevilla es uno de los secretos mejor guardados del mundo del corazón. Se sabe que la pareja no ha reparado en gastos, pero donde sí podrán hacerlo es en la propia boda en la enorme catedral de Sevilla, la segunda del mundo de estilo gótico en cuanto a tamaño.

Tal y como publica Vanitatis, la pareja se gastará apenas 175 euros por contraer matrimonio en este recinto nombrado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. La pareja siguió el trámite habitual en estos eventos, pidiendo cita un año antes al abrirse el libro de matrimonios y seleccionar una fecha disponible.

La boda, eso sí, no tendrá lugar en el altar mayor, reservado solo para bodas reales como la de la infanta Elena, pero también (y antes) las de Esperanza de Borbón, la duquesa de Alba o el duque de Alba con Matilde Solís.

El día de la boda, informa el portal, las visitas turísticas terminarán antes de lo habitual. La catedral ha enviado una carta a varias empresas turísticas pidiendo comprensión y paciencia con las medidas de seguridad tomadas para el evento. El objetivo es que no se tomen imágenes del interior ni de los invitados.

Ni el Ayuntamiento de la ciudad ni la propia catedral tienen participación en el enlace, por lo que no pueden gestionar acreditación alguna para este evento de naturaleza privada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios