Menú

Prohibiciones, caprichos y otras cosas que sabemos sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Conocemos el lugar donde tendrá lugar el enlace, el de la celebración y las estrictas normas que han impuesto los novios.

Conocemos el lugar donde tendrá lugar el enlace, el de la celebración y las estrictas normas que han impuesto los novios.
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Tras siete años juntos y tres hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido darse el ‘sí quiero’ este sábado en Sevilla en una espectacular celebración en la que no han reparado en gastos. Según publicó esta semana la revista Vanitatis, la pareja se gastará 175 euros por contraer matrimonio en la catedral de Sevilla (a las 17:00 h de la tarde). La boda no tendrá lugar en el altar mayor, reservado solo para bodas reales como la de la infanta Elena o, anteriormente, Esperanza de Borbón o la duquesa de Alba.

Al finalizar la ceremonia religiosa, en la que actuará Niña Pastori, la comitiva se trasladará hasta la finca que el futbolista posee en Bollullos de la Mitación, a 24 kilómetros de la capital andaluza y que, según La Vanguardia, han convertido en una "especie de parque de atracciones con autor de choque y un poblado indio". Una vez allí, todos los invitados tendrán que dejar sus móviles en una habitación como medida de seguridad para no captar imágenes del interior de la fiesta.

Sobre las ocho de la tarde se servirá un aperitivo y a las ocho y media está previsto que los recién casados atiendan a los medios de comunicación durante 15 minutos. Sobre las diez de la noche empezará la cena que correrá a cargo del tres estrellas Michellín, Dani García. A partir de las doce y media dará inicio la fiesta en la que no se permite la entrada a menores de edad y que estará amenizada por varios grupos musicales del agrado de los novios (se habla de la posible presencia de AC/DC)

El código de vestimenta exigido por los novios es bastante peculiar: chaqué tradicional para los hombres y limitaciones de vestuario para las mujeres que tendrán que evitar colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde.

Entre las que deberán cumplir esta norma podrían estar Victoria Beckham o Shakira, que se espera que acudan con sus maridos, los futbolistas David Beckham y Gerard Piqué, respectivamente. También acudirán Íker Casillas y Sara Carbonero, aunque podrían cancelar su asistencia a última hora por sus problemas de salud. Asimismo están invitados Florentino Pérez, Zinedine Zidane y otros compañeros de vestuario como Lucas Vázquez o Keylor Navas, así como compañeros de la televisión y el periodismo.

Nuestra compañera de esRadio, Beatriz Cortázar, ya adelantó algunos de los caprichos que han exigido los novios en el día más feliz de sus vidas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios