Menú

Así es el espectacular (y criticado) vestido de novia de Pilar Rubio

La presentadora ha lucido un original vestido de novia acompañado por un ramo de flores negras.

La presentadora ha lucido un original vestido de novia acompañado por un ramo de flores negras.
Pilar Rubio y su padre Manuel Rubio | Gtres

Entre una gran expectación, y ante los numerosos medios de comunicación que estaban allí congregados, Pilar Rubio abandonaba el hotel donde se había vestido, peinado y maquillado antes de dirigirse hacia la catedral de Sevilla donde contraería matrimonio con el futbolista Sergio Ramos.

Mientras sus amigos y familiares aguardaban en la puerta del templo, la presentadora abandonaba el hotel junto a sus hijos y un coche la esperaba para trasladarla a la catedral y dar comienzo a la ceremonia. Como es habitual, la novia se tomó su tiempo antes de emprender camino al altar, al que ha llegado con más de media hora de retraso.

Antes de subir al coche, la presentadora se ha detenido frente a los fotógrafos para que pudiesen captar una imagen de su vestido. Un espectacular diseño que completó con un original ramo de flores negras (un pequeño homenaje a su pasión por el rock). Pese a los problemas que tuvo con la cola, la presentadora finalmente subió al coche camino a la catedral de Sevilla.

Un vestido que ha sido alabado y criticado a partes iguales. Mientras que los expertos en moda destacan su original corte aflamencado, su pedrería y la cola que añade volumen en los laterales, otros tachan su elección de "decepcionante". Como el caso de Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego en Viva la vida que definían el vestido de Pilar como "poco apropiado para una catedral como la de Sevilla".

vestido-novia-pilar-rubio-3.jpg
vestido-novia-pilar-rubio-2.jpg
vestido-novia-pilar-rubio-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios