Menú

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer: los secretos de la celebración en la finca del futbolista

El futbolista y la presentadora se han casado este sábado en la Catedral de Sevilla tras siete años de relación.

El futbolista y la presentadora se han casado este sábado en la Catedral de Sevilla tras siete años de relación.
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Gtres

Tras siete años juntos y tres hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido darse el ‘sí quiero’ este sábado en Sevilla en una espectacular celebración en la que no han reparado en gastos.Tras una breve ceremonia, los novios salieron del templo como marido y mujer. Sergio y Pilar aparecían ante los medios de la mano, visiblemente nerviosos. Finalmente ambos sonreían y posaban para los fotógrafos mientras les gritaban que se besaran. En un acto de generosidad con la prensa y el pueblo de Sevilla que se trasladó a las puertas de la catedral, los novios se besaron y se pasearon para saludar a la gente, recibiendo muestras de cariño y aplausos.

Después, la comitiva se ha trasladado hasta la finca que el futbolista posee en Bollullos de la Mitación, a 24 kilómetros de la capital andaluza y que, según La Vanguardia, han convertido en una "especie de parque de atracciones con autos de choque y un poblado indio". Una vez allí, todos los invitados tendrán que dejar sus móviles en una habitación como medida de seguridad para no captar imágenes del interior de la fiesta.

Sobre las ocho de la tarde se servirá un aperitivo y a las ocho y media está previsto que los recién casados atiendan a los medios de comunicación durante 15 minutos. Sobre las diez de la noche empezará la cena que correrá a cargo del tres estrellas Michellín, Dani García.

A partir de las doce y media dará inicio la fiesta en la que no se permite la entrada a menores de edad y que estará amenizada por varios grupos musicales del agrado de los novios (se habla de la posible presencia de AC/DC).

Temas

En Chic

    0
    comentarios