Menú

El drama familiar que escondía el matrimonio de Miki Nadal y Carola Escámez

El colaborador de Zapeando ha puesto fin a su relación con la sobrina-nieta de Alfonso Escámez tras cinco años casados.

El colaborador de Zapeando ha puesto fin a su relación con la sobrina-nieta de Alfonso Escámez tras cinco años casados.
Miki Nadal y Carola Escámez | Cordon Press

Cuando estaban a punto de cumplir cinco años de casados, Miki Nadal y su mujer Carola Escámez han decidido poner punto y final a su matrimonio. Según desveló esta semana la revista Lecturas, el cómico ya no vive en el domicilio familiar y hace unos días se mudó a un barrio de la zona norte de Madrid donde la publicación pudo fotografiarlo paseando y haciendo compras. Parece que la separación va en serio, ya que Miki Nadal estaría pidiendo copias de contratos y otros documentos con los que preparar su divorcio oficial.

Se trata de la separación definitiva del matrimonio después de luchar durante años contra problemas familiares y dramáticos reveses. Hace tres años intentaron aumentar la familia. Unos planes que se truncaron en enero de 2017 cuando la pareja perdió al segundo bebé que esperaban: "Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser. Embarazo ectópico. No he empezado bien el año pero después de la operación de hoy mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo", escribió Carola en Instagram.

Enfrentados con la familia de Carola

En el año 2018 fueron denunciados por Carmen, suegra del humorista, que aseguraba que no le dejaban ver a su nieta Carmela. Tal y como se publicó en en julio del año pasado, Nadal tuvo que pasar por los juzgados debido a la demanda que le interpuso la madre de Carola amparándose en la Ley de los Derechos del Abuelo, aprobada en 2003. Un enfrentamiento que se remonta a agosto de 2017 cuando Nadal rompió relaciones con su familia política tras una complicada discusión.

Y es que la relación del colaborador con la familia de Carola nunca fue fácil: es sobrina del aristócrata Alfonso Escámez, el que fuera presidente del Banco Central y CEPSA. Además, el Rey Juan Carlos le concedió a su tío abuelo en diciembre de 1991 el marquesado de Águilas, localidad de donde procede. El padre de Carola, por su parte, es el exjugador de fútbol del FC Barcelona, Julio Alberto. A raíz de su matrimonio con Miki Nadal, Carola Escámez no mantenía buena relación ni con su madre ni con su padre. Al parecer, su familia no aprobaba el haber unido su vida al humorista.

Este viernes además, se ha conocido la sentencia que condena a Miki Nadal a realizar trabajos por la comunidad por vejaciones leves a la que era su ex mujer, otro de los motivos que podrían haber acelerado la decisión de la pareja de hacer público el divorcio y que habría llevado a Carola a tomar una radical decisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios