Menú

El motivo por el que Bigote y María Teresa no comparten cama

La veterana presentadora y el humorista chileno regresaron por sorpresa a la parrilla de Telecinco.

La veterana presentadora y el humorista chileno regresaron por sorpresa a la parrilla de Telecinco.
Bigote y María Teresa | Telecinco.es

Bertín Osborne se adentró este viernes en una de las mansiones más famosas de nuestro país. Hablamos del impresionante chalet que María Teresa Campos posee en Molino de la Hoz y que actualmente está buscando comprador. De la mano de Mi casa es la tuya, hemos podido visitar la última vivienda de la presentadora antes de que se mudase a su nuevo domicilio en Aravaca.

Una casa donde Bertín entrevistó también a Edmundo Arrocet, el hombre que comparte su vida con la presentadora desde hace más de cinco años. El cómico chileno narró ante las cámaras de Telecinco el episodio más difícil de su vida: cuando se vio obligado a marcharse de su casa con tan solo 12 años. La separación de sus padres le impulsó a hacerlo: "No puede elegir entre mi padre y mi madre y a los 12 años me fui de casa y no volví".

Tras vivir una semana debajo de su casa "entre mantas y cartones", Edmundo comenzó a trabajar en una mina donde era el encargado de hacer los agujeros para introducir la dinamita. Una dura historia que no evitó que, con el paso de los años, se reconciliase con los suyos, con todos excepto con su padre: "Nos cruzamos por la calle y me giró la cara y me pregunté: '¿Para qué intentarlo?'". Aún así, el novio de María Teresa Campos reconoció que si su padre "no hubiese sido así", él no sería "quien es".

edmundo-arrocet-maria-teresa-campos2.jpg

Y otro tema complicado para el cómico es su paso por la isla de Supervivientes. Edmundo estuvo en Honduras en 2017, una estancia marcada por el ictus que sufrió su pareja. Molesta con este asunto, María Teresa demostró ante las cámaras de Bertín que no fue de su agrado el paso de su pareja por el reality: "Ya eso pasó y yo prefiero no opinar. En una pareja, uno se tiene que sentir libre de hacer las cosas, pero eso no quita que también las cosas en un momento determinado se hablen, se digan y no te pillen así de sorpresa. Ahí es donde empezó una parte de mi vida, que yo creo que ya voy a salir de ella porque hay un antes y un después del ictus. Me dio ahí por diversas cosas porque eso son cosas que tienen mucho que ver con el estado anímico (…) Yo somatizo mucho las cosas, cosa que tengo que dejar de hacer. Cada día prometo no enfurecerme por cosas o no darle valor a cosas que no lo tienen, pero eso es una cuestión de sensibilidad de la persona también y en eso no se puede cambiar".

No comparten dormitorio

Que María Teresa Campos y Bigote Arrocet no duermen juntos era algo que ya sabíamos. Sin embargo, durante una charla entre Edmundo y Bertín descubrimos el motivo que les llevó a tomar esa decisión: "Te digo una cosa, quieres que te dé un valium antes de entrar. Te va a dar algo. Ten cuidado, no te caigas", advirtió Edmundo a Bertín antes de invitarle a pasar a su dormitorio. "¡Pero si tienes todo hecho un desastre!", dijo Bertín sorprendido.

Según desveló el artista, cada vez que las personas que limpian la casa aparecen por su cuarto, le piden que "no interrumpan su orden". "María Teresa no entra aquí. Ella es una maniática del orden", motivo por el que decidieron dormir separados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios