Menú

Impactantes imágenes de 'Supervivientes': Violeta tiene que ser evacuada

Mujeres y Hombres y Viceversa mostró las imágenes de la evacuación de la concursante durante la gala del jueves.

Chic
0
Impactantes imágenes de 'Supervivientes': Violeta tiene que ser evacuada
Violeta, evacuada de 'Supervivientes' | Cuatro

Violeta puso en vilo este jueves a los espectadores de Supervivientes debido a su delicado estado de salud. La concursante se vio obligada a abandonar la Palapa en mitad de la gala y no pudo regresar junto a sus compañeros. La presentadora Lara Álvarez fue informando desde Honduras sobre la última hora de su estado hasta que finalmente anunció que estará apartada de la convivencia hasta su total recuperación.

Este viernes, Mujeres y Hombres y Viceversa mostró las impactantes imágenes de la evacuación de la concursante ante la atenta mirada de Julen, el que fuera novio de la extronista hasta que comenzó su relación con Fabio. "Has tenido un síncope por todo el problema digestivo que llevas arrastrando desde el atracón", explicaba un médico mientras le tomaba la tensión.

violeta-evacuada-supervivientes-1.jpg

La noche anterior, los concursantes habían ganado una prueba y, como recompensa, la organización les entregó una pizza. Tras visionar las imágenes de la evacuación, Toñi Moreno tranquilizó a los espectadores: "Violeta está mala porque se pegó un atracón de pizza la noche anterior y le ha sentado mal. Tiene un cólico. Creemos también que la tensión de la posible expulsión de Fabio le influyó, la angustió y terminó con una crisis".

Visiblemente emocionado, Julen aprovechó para enviar unas palabras de ánimo a su ex pareja: "Le doy mis fuerzas para que se recupere, seguramente no será nada. Tiene que ser duro estar ahí, pasar hambre, estar discutiendo con todo el mundo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation