Menú

Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a Carola Escámez

La noticia llega días después de conocer el divorcio de la pareja tras cinco años juntos y una hija en común.

La noticia llega días después de conocer el divorcio de la pareja tras cinco años juntos y una hija en común.
Miki Nadal y Carola Escámez | Gtres

Después del anuncio de la separación matrimonial de Miki Nadal de que ha sido su mujer durante cinco años, Carola Escámez, el humorista se enfrenta a una condena por un delito leve de vejaciones, tal y como publica en exclusiva el portal El cierre digital.

Según la publicación, la condena la ha fallado Pedro José Arduán Rodríguez, el titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número cuatro de Madrid. Así, dicta que el humorista de La Sexta "realice trabajos para la comunidad por vejaciones a su todavía esposa".

La representación legal del humorista habría recurrido la sentencia en apelación, ya que no se trata de una sentencia firme. "Puede que con motivo de esta sentencia el cómico no haya asistido este viernes a su puesto de trabajo en Zapeando", escriben.

Una condena que llega días después de que la separación del matrimonio se hiciera pública y pocos días antes de que cumplan cinco años de la celebración del matrimonio el 21 de junio de 2014. La ya expareja, con una hija en común de cuatro años, ha optado por tomar caminos separados tras no superar varios episodios dramáticos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios