Menú

Amador Mohedano, enloquecido tras conocer la identidad del traidor: "Me vais a matar"

Las pruebas apuntan a Jacqueline como la persona que filtró a la prensa el supuesto cáncer de Amador Mohedano.

Las pruebas apuntan a Jacqueline como la persona que filtró a la prensa el supuesto cáncer de Amador Mohedano.
Jacqueline, pareja de Amador | Telecinco

La portada de la revista Semana de hace unos días, afirmando que Amador Mohedano padecía cáncer, enfadó sobremanera al hermano de Rocío Jurado. Él salió a negar categóricamente el diagnóstico, dando comienzo a toda una tormenta perfecta de rumores sobre quién o por qué pudo filtrar semejante titular.

Esta semana, en Viva la vida, la colaboradora del espacio Carolina Sobe defendió su inocencia en relación a la filtración, acusando directamente a Jacqueline, la pareja de Amador.

La prueba, una conversación telefónica entre ella y el periodista responsable de la información en Semana (y también colaborador de Viva la Vida), José Antonio Avilés. Algo que hizo estallar a Amador en declaraciones al programa.

"El diagnóstico es malo y al final tiene el bicho. Yo le he dicho que lo cuente, pero como no puede cobrar...", dice Jacqueline en las pruebas aportadas sobre la conversación de WhatsApp.

Alteradísimo, Amador negó la "credibilidad" de esa información y llegó a asegurar que "me vais a matar entre todos". Negó conocer al periodista asegurando que "solo sé que me llama a las nueve de la mañana para despertarme y decirme tonterías". Éste, enfadado, le acusó de "levantarse a las doce, con la deuda que tienes". Amador montó (todavía más) en cólera.

"Estáis ganando todos dinero a mi costa. Que eso es lo que queréis. Que yo me ponga así".
"Me vais a matar entre todos de un susto, de un ataque cardíaco", lamentó Amador a Emma García, que intervino para tratar de rebajar la evidente tensión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios