Menú

Bella Thorne publica sus imágenes íntimas para acabar con un chantaje

Bella Thorne se adelantó al hacker que la chantajeaba y publicó ella misma las fotografías.

Bella Thorne se adelantó al hacker que la chantajeaba y publicó ella misma las fotografías.
Bella Thorne | Instagram

La actriz y cantante Bella Thorne, conocida por sus papeles de chica Disney en la serie Shake It Up, ha tomado una drástica decisión: ha publicado imágenes desnuda para acabar con el chantaje de un hacker que amenazó con difundir esas mismas fotografías sin ropa.

Thorne ha utilizado su cuenta de Twitter, seguida por miles de fans, mostrando su pecho desnudo con un mensaje directo a su chantajeador: "Que te jodan y al poder que crees que tienes sobre mí".


Bella Thorne, que en el pasado desveló haber sufrido abusos sexuales hasta los 14 años, aseguró haber sido amenazada por una persona anónima en posesión de imágenes privadas. Las mismas que ella decidió compartir por propia voluntad, adelantándose a su chantajeador.

"Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", escribió para explicar la publicación de sus imágenes.

Thorne también contactó con el FBI para que se inicie la consecuente investigación. "Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro", añadió.

En Chic

    0
    comentarios