Menú

El detalle que ha sembrado la inquietud en torno a Chenoa

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Solo Pronto y ¡QMD! se distancian de la tónica general evitando la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Para, en el caso de la primera, anunciar otro posible enlace: el de Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, un romance que conocemos desde el pasado mes de marzo. Las alarmas –explica Pronto– saltaron el pasado 11 de junio, con la cantante luciendo un vestido malva en Instagram... y un anillo con un llamativo diamante en el centro. Un anillo de pedida que indicaría que Chenoa ya ha dado el primer paso para pasar por el altar, dato que no ha sido oficialmente anunciado pero que ha dado pie a la especulación. Tampoco sería algo tan raro: al fin y al cabo, todo con Miguel está siendo más relajado y alejado de los medios que con anteriores relaciones. Quizá es la pista final de que esta vez es la definitiva para Chenoa.

En ¡QMD!, Carlos Lozano otra vez en las redes de Miriam Saavedra. El recién expulsado superviviente ha vuelto a España con planes de futuro. Queda claro que la peruana es su debilidad y que Mónica Hoyos debe estar rabiando tras salir perdedora en esta competición por el corazón del presentador. Aunque su ruptura fue terrible, lo cierto es que Lozano ha vuelto a caer en el embrujo: "Te sigo amando. Si no te quisiera, hace rato que estaría rehaciendo mi vida", dijo una vez de regreso de la isla.

En Semana, Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y en Lecturas, Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y lo mismo vale para ¡Hola!. Todas las revistas ofrecen los detalles de la boda del año, un enlace "flamenco y rockero"... y millonario, donde el futbolista y la presentadora sacaron músculo a la hora de convocar famosos, desde los compañeros de El Hormiguero de ella hasta futbolistas de fama internacional como David Beckham. La imagen a la salida de la catedral es, en los tres casos, casi la misma, lo que ofrece poca variedad gráfica a la hora de decidirse por una u otra portada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios