Menú

Alba Carrillo humilla a Feliciano López por su supuesta implicación en Oikos

La exmujer del tenista le dedicó un mensaje en Instagram dejando claro que todavía le guarda rencor.

La exmujer del tenista le dedicó un mensaje en Instagram dejando claro que todavía le guarda rencor.
Alba Carrillo y Feliciano | Gtres

Feliciano López está en el punto de mira por su supuesta implicación en el caso de corrupción Oikos que salpica al mundo del deporte. Según las últimas informaciones publicadas por El Confidencial, el partido de dobles que disputaron Feliciano y Marc López en Wimbledon contra Matt Reid y John Patrick Smith en julio de 2017 estaba amañado. La pareja de españoles saltó al césped, ganaron el primer set, pero después se dejaron remontar para terminar perdiendo, haciendo que las apuestas en contra de ellos aumentasen ostensiblemente hasta alcanzar cifras muy elevadas.

El tenista ha evitado pronunciarse sobre el tema mientras la investigación sigue su curso, pero quien sí lo hizo fue Alba Carrillo, su exmujer y con quien no mantiene precisamente una buena relación. La modelo y colaboradora de televisión publicó en sus stories de Instagram una captura de pantalla de la información sobre la operación Oikos con el mensaje "Fair play? ¿En la vida? ¿En el juego?".

alba-carrillo-oikos-feliciano.jpg

El nuevo varapalo para Feliciano llega en un momento dulce su vida de la mano de su prometida Sandra Gago. Según informó Chance, la boda podría celebrarse en Marbella el próximo 20 de septiembre, aunque han preferido jugar al despiste. "Todavía no sabemos porque el año es muy largo, yo tengo que acabar mi temporada... seguramente va a ser este año, pero todavía no hemos pensado qué día", confesó. ¿Retrasará la boda por su implicación en Oikos?

Temas

En Chic

    0
    comentarios