Menú

Nuevo ataque de la exsuegra de Miki Nadal tras la condena por vejaciones

El colaborador de Zapeando no acude desde hace varios días al programa de La Sexta.

El colaborador de Zapeando no acude desde hace varios días al programa de La Sexta.
Miki Nadal y Carola Escámez | Gtres

La noticia de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez volvió a sacar a la luz la mala relación que el matrimonio guardaba con Carmen, madre de Carola. En el año 2018 fueron denunciados por la suegra del humorista, que aseguraba que no le dejaban ver a su nieta Carmela. Tal y como se publicó en julio del año pasado, Nadal tuvo que pasar por los juzgados debido a la demanda que interpuso Carmen amparándose en la Ley de los Derechos del Abuelo, aprobada en 2003. Un enfrentamiento que se remonta a agosto de 2017 cuando Nadal rompió relaciones con su familia política tras una complicada discusión.

Parece que Carmen quiere continuar con la guerra –a pesar de que el matrimonio de su hija se ha roto– y publicó un mensaje contra el humorista en su Instagram. "Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no, que ya no está en la tele", escribió la exsuegra junto a la imagen de un perro riéndose. Lo cierto es que el colaborador lleva varios días sin aparecer en el programa de sobremesa de La Sexta, y todo apunta a que se debe a la condena por un delito leve de vejaciones a la que se enfrenta.

suegra-miki-nadal.jpg

La condena, fallada por el titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número cuatro de Madrid, Pedro José Arduán Rodríguez, dicta que el humorista "realice trabajos para la comunidad por vejaciones a su todavía esposa". La representación legal del humorista habría recurrido la sentencia en apelación, ya que no se trata de una sentencia firme.

Temas

En Chic

    0
    comentarios