Menú

Raquel Bollo cae en la trampa más "vergonzosa" de Kiko Hernández

¿Está Raquel Bollo embarazada? El programa ofreció la posibilidad de hacerse un Predictor a la colaboradora, que se negó.

¿Está Raquel Bollo embarazada? El programa ofreció la posibilidad de hacerse un Predictor a la colaboradora, que se negó.
Raquel Bollo en aprietos | Telecinco

Este fin de semana, en el cumpleaños de Irene Rosales, Raquel Bollo comentó, supuestamente, que "estaba embarazada", según contó Kiko Hernández, que revolucionó la semana de Sálvame con una nueva bomba informativa que nadie se esperaba. Un dato "muy comprometido" sobre Raquel Bollo... que, cómo no, se encontraba en el plató en ese momento.

Raquel Bollo, naturalmente, se quedó absolutamente sorprendida y negó la noticia. "No se lo he comentado a nadie porque es mentira, es algo que es absurdo negarlo ya que no podría ocultarlo si lo estuviese". Es más, fue tremendamente gráfica a la hora de explicarlo: "Se me acaba de quitar la menstruación", dijo.

Kiko llamó a su fuente, convenientemente protegida y anónima, que confirmó que Raquel dijo que estaba embarazada de tres meses. No obstante, Bollo consiguió averiguar que ésta era Bibi Rodríguez, una de las Mellis. "Que deje de inventar y que no se meta en cosas que no le llaman", dijo Raquel Bollo.

raquel-bollo-kiko-hernandez-salvame.jpg
Raquel Bollo y Kiko Hernández | Telecinco

La ex de Chiquetete, ante la insistencia, retó al programa a comprar un Predictor y comprobarlo. Y en Sálvame, naturalmente, se lo proporcionaron, aunque finalmente prefirió no hacérselo por ser todo muy "ridículo y vergonzoso" (posteriormente, Anabel Pantoja sí se sometió a la prueba).

También llamó en directo la mismísima Irene Rosales, en cuyo cumpleaños Bollo debió hacer su confesión. Y lo hizo para desmentirlo también: "Raquel estuvo con cuatro personas de su entera confianza", explicó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios