Menú

El día que Rocío Monasterio intentó rivalizar (sin éxito) con la realeza británica

El tuit de Rocío Monasterio permite, de paso, descubrir cómo es Espinosa de los Monteros sin barba.

El tuit de Rocío Monasterio permite, de paso, descubrir cómo es Espinosa de los Monteros sin barba.
La boda de Rocío Monasterio | Twitter

Que Rocío Monasterio, dirigente de Vox, no intenta ocultar a los medios su matrimonio con Iván Espinosa de los Monteros es un hecho. Y lo vuelve a demostrar el tuit publicado por ella en el que presume de marido, y en el que no duda en lanzar un dardo a la mismísima Meghan Markle (y no, no nos referimos a Villacís).

Monasterio, en tono jocoso pero malévolamente dirigido, acusó a Meghan Markle de copiar su traje de boda en una publicación de finales de mayo de 2018. Y de paso, de no poder igualar al novio, con el que ya tiene cuatro hijos. Por cierto, que gracias a la fotografía ahora sabemos cómo luciría sin barba Espinosa de los Monteros, cuya densidad capilar es ciertamente más acusada que la del príncipe Harry.

A Victoria Beckham la han acusado de lo mismo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. De copiar a Meghan Markle. Aunque en estas circunstancias, la ex Spice Girl bien podría estar copiando a Rocío Monasterio, creando un fenómeno de resonancias eternas, capaz de lograr que la realidad se repliegue sobre sí misma. El vestido de Meghan, un Clare Waight Keller para Givenchy, se exhibe en el palacio de Windsor sin que hasta ahora nadie haya denunciado su robo.

La boda (la de Monasterio) tuvo lugar en mayo de 2001, y en ella sucedió todo lo que uno espera con dos políticos de Vox. Tuvo lugar en la iglesia de las Esclavas de La Moraleja y se leyó una bendición del mismísimo Juan Pablo II. La fiesta posterior tuvo lugar en el Real Club Puerta de Hierro, un club tan exclusivo que no necesita admitir nuevos socios desde hace treinta años.

Actualmente Espinosa de los Monteros y Monasterio residen en un chalet de tres plantas en La Finca que les ha reportado tantas satisfacciones como el de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Temas

En Chic