Menú

Tremenda puñalada de Norma Duval a Cristina Pedroche: "Lleva trajes copiados de mí de hace 30 años"

Norma Duval opinó con total sinceridad sobre los estilismos de Nochevieja de Cristina Pedroche.

Chic
0
Tremenda puñalada de Norma Duval a Cristina Pedroche: "Lleva trajes copiados de mí de hace 30 años"
Norma Duval vs Cristina Pedroche | Cordon Press

En los últimos años los atrevidos estilismos de Cristina Pedroche durante las Campanadas se han convertido en principal motivo de conversación en el tránsito de finales a principios de año. Esta semana, TVE emitió una entrega de Retratos con alma protagonizado por la presentadora, que charló con Isabel Gemio sobre esta imagen "sexy" que, según la de Zapeando, ha acometido por "sí misma" y sin el influjo de nadie.

"Como salieron tantas criticas, el vestido no gustó, que si iba poco recatada, poco fina, que si era machista, que si las transferencias son horribles. Pues, al año siguiente, dos tazas", dijo sobre el fenómeno y sus fuertes críticas.

"Sé que es una frase hecha y muy manida, pero ser sexy es una cuestión de actitud", dijo Pedroche, a lo que Gemio replicó inmediatamente que "no todas las presentadoras salen sin ropa". Pedroche aclaró que su intención es sentirse "una superestrella", presentar las Campanadas "toda mi vida". Pedroche aseguró que no todo es cuestión de ir con menos o mas ropa, en una velada referencia a Cámbiame (y sus campanadas en Telecinco, con los presentadores en ropa interior), que hicieron menos audiencia que ella.

En el programa de TVE también intervino la vedette Norma Duval, que dio su propio punto de vista sobre los estilismos de Cristina Pedroche. El dardo fue notable, asegurando poco más o menos que ella llevó los mismos vestidos hace mucho tiempo. Trajes copiados en una época distinta, cuando todo tenía más mérito: "Lleva trajes copiados de los míos de hace treinta años. Entonces, ¿qué me va a sorprender?", dijo sin sonrojarse Norma Duval. "Le diría que le cosan mejor los trajes", remató a modo de consejo.

Norma Duval –explicó sobre sí misma– "siempre" ha tenido un punto "feminista". "Fui empresaria muy joven en un mundo muy complicado", explicó recordando décadas pasadas. No obstante, trató de suavizarlo asegurando que los estilismos atrevidos de Pedroche le parecen "bien". "¿Por qué no? Pero me veo reflejada en ropa que lleva y que yo he llevado hace muchísimo tiempo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios