Menú

El susto que ha llevado a Álex Lequio de nuevo al hospital

Él mismo ha dado la noticia a través de las redes sociales aunque no ha aclarado los motivos.

Chic
0
El susto que ha llevado a Álex Lequio de nuevo al hospital
Ana Obregón y Álex Lequio | Instagram

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha tenido que volver a hospital después de lo que él mismo ha calificado como "un sustazo". El joven empresario ha dado la noticia a través de las redes sociales aunque no ha explicado el motivo por el que ha necesitado asistencia médica. Una publicación en la que además explica que no podrá estar presente en un acto solidario que llevaba tiempo organizando.

"Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas blancas y maquinitas que no se callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con Polar Marketing en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual y no voy a poder ir", escribe en Instagram.

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Y continúa: "Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero, en esta ocasión, me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo', es un sustazo y hay que hacérselo ver. Un saludo a todos los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo".

Todo parece indicar que el ingreso estaría relacionado con el tratamiento que está recibiendo desde hace unos meses, cuando le diagnosticaran un cáncer. Una dura enfermedad que ha vivido junto a su madre, que no se ha separado de su lado. En septiembre se trasladaron a Nueva Jersey para la última etapa del tratamiento y que durante los últimos meses ha continuado luchando desde Madrid.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco