Menú

Amaia sorprende a sus seguidores con un desnudo artístico

La cantante publicó una foto que revolucionó a sus seguidores antes del lanzamiento de su nueva canción.

La cantante publicó una foto que revolucionó a sus seguidores antes del lanzamiento de su nueva canción.
Amaia Romero | Gtres

Amaia Romero no es muy activa en las redes sociales ni interactúa a menudo con sus seguidores, pero cada vez que publica una foto en Instagram revoluciona a todos. La última imagen ha terminado por volverlos locos. La ganadora de OT 2017 publicó una instantánea en la que aparece casi desnuda, a excepción de una pequeña braga y unas botas altas azules.

Lo único que tapa parte de su piel es la pintura azul que cubre su cuerpo, a juego con las botas, y evidencia el tremendo cambio físico que ha experimentado desde que abandonó la academia. En tan solo 15 minutos, la foto ya tenía 50.000 'me gusta' y decenas de elogios.

wj;

A post shared by amaia romero (@amaia) on

La foto es un regalo para sus seguidores en una semana clave para su carrera musical. Este viernes sale a la luz "Nadie podría hacerlo", una nueva canción incluida en su primer álbum de estudio, del que solo se conoce que saldrá al mercado en septiembre. Sin embargo, los más fieles a Amaia ya han escuchado gran parte del disco gracias a la gira de conciertos por festivales que arrancó en primavera y que continuará este verano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios