Menú

El ex de Pilar Rubio muestra su enfado ante las últimas publicaciones

José Molinero y la presentadora mantuvieron una relación durante más de diez años.

José Molinero y la presentadora mantuvieron una relación durante más de diez años.
Pilar Rubio y José Molinero | Gtres

Después de cinco años de relación, este sábado Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplieron "el sueño de su vida" dándose el ‘sí quiero’ en una ceremonia en la que no repararon en gastos y que no ha estado exenta de polémica.

Días antes al esperado enlace, la prensa recordó el pasado amoroso de los contrayentes. Entre ellos, escribieron sobre la figura de José Molinero, alias Molly, el cantante de rock con el que Pilar Rubio mantuvo más de diez años de relación.

Publicaciones que no han gustado nada al artista, que escribió un mensaje en las redes sociales cargando contra la prensa del corazón: "Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los "prensa-rosistas". No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. #fuckinamazing #fuckyou".

La colaboradora de El Hormiguero es una gran seguidora de la música rock y del heavy metal, pasión que compartía con su exnovio. Aunque en un principio se informó que AC/DC actuaría en su boda con el futbolista del Real Madrid, finalmente fue la banda Europe la que amenizó la noche.

Otra de las ausentes fue Rosalía que, al parecer, dejó a los novios tirados con todo preparado tres días antes de la boda. Pero no fue la única, al parecer Shakira también se negó a subirse al escenario. El cantante Maluma también se quedó a las puertas de actuar. Él era el encargado de poner punto final a una noche de escándalo y tampoco se presentó porque tuvo un problema en su avión que no le permitió llegar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios