Menú

La olvidada relación de Carla Pereyra y Gil Silgado: "Pedía una tarjeta de crédito y se le daba"

Carla Pereyra fue una de las cinco mujeres con las que Gil Silgado llegó a simultanear una relación.

Carla Pereyra fue una de las cinco mujeres con las que Gil Silgado llegó a simultanear una relación.
Carla Pereyra | Telecinco

Carla Pereyra contrajo matrimonio con el Cholo Simeone en una ceremonia íntima hace apenas unas días. Y coincidiendo con el enlace, la hemeroteca de Telecinco ha recuperado el momento en el que se destapó su romance con el ex de María Jesús Ruiz, José María Gil Silgado.

Un dato sin duda poco recordado y que llega, a su vez, con otro ex de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, llevándola a la modelo a los juzgados por la custodia de su hijo.

Fue la propia exnovia de Gil Silgado, Marta Bustos, quien sacó a la luz la relación. Fue en el programa Sálvame, en el año 2012, donde explicó que en los cuatro años de relación que mantuvo con el empresario éste mantuvo hasta tres relaciones paralelas... una de ellas sería María Jesús Ruiz, y la otra con Carla Pereyra.

marta-bustos-telecinco.jpg
Marta Bustos | Telecinco

"En un viaje a Santo Domingo estaba ella", dijo Bustos sobre cómo se enteró de la existencia de la amante. En una ocasión ambas incluso llegaron a dormir en la misma casa sin saberlo, en una casa de la calle Iris –tal y como explicó Gema López en Sálvame–. "La llevó a dormir al piso más tarde. Al día siguiente se la llevó el chófer por si yo me levantaba temprano", dijo en su momento una afectada Marta Bustos.

La hija de Gil Silgado, Anabel, también se marcó un Sálvame explicando todos los detalles de la vida de Carla con Gil Silgado. Efectivamente, se conocieron en Santo Domingo y él pagó sus estudios de interpretación en Londres. "Le pagó todo, hasta un chófer", relató. "Ella pedía una tarjeta de crédito de 2.000 euros y se le daba. Y le pagaba el piso y le pagaba el chófer", dijo sobre la relación.

En su momento, Gil Silgado llegó a simultanear cinco relaciones, siendo Bustos la novia "oficial". "También estaba otra señora de Sevilla que no es conocida. Intentaba estar con todas las famosas, incluso amigas mías, y yo le tuve que parar los pies", lamentó la hija de Gil Silgado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios