Menú

Un joven marroquí acusa a Falete de violación

La supuesta víctima asegura que el cantante de flamenco y copla abusó de él y le pidió vídeos a cambio de dinero.

La supuesta víctima asegura que el cantante de flamenco y copla abusó de él y le pidió vídeos a cambio de dinero.
Falete | Telecinco.es

Rafael Ojeda, conocido con el nombre artístico de Falete, ha sido señalado en el marco de una operación contra Félix Ramos, un presunto estafador marbellí denunciado en España y Marruecos por vender títulos y distinciones en nombre de varias instituciones. Además, Ramos fue detenido en Tánger por "abuso de menores y trata de personas".

El Español tuvo acceso a las declaraciones de M.B., la supuesta víctima de 19 años natural de Tánger que presentó una denuncia contra Ramos "por abusar de mí, por violarme y engañarme", cuando era menor de edad. El joven también aseguró que mantuvo relaciones "no consentidas" con el cantante de flamenco, cuando éste y Ramos se encontraron para grabar un programa. "Me pidió que me portase muy bien con él, que era un cantante y que iba también a ayudarme y a darme dinero", recoge la denuncia.

"También me ha violado. Y me ha dado 2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días". Los mensajes aportados en el escrito de denuncia revelan que entre Falete y M.B. existió una relación. Desde España, el sevillano le solicitaba vía WhatsApp al menor vídeos a cambio de 60 euros que debía enviarle por correo postal. "Hazte un vídeo bueno, enseñándome bien la poya [sic] y el culo" o "mándame un vídeo bueno del culo", eran algunas de las peticiones, siempre según la versión del denunciante.

Ramos viajó acompañado de M.B. por varias ciudades de Marruecos, le ayudó a sacarse el pasaporte y le abrió una cuenta bancaria con la promesa de que le ayudaría a entrar en España. Se conocieron cuando la presunta víctima tenía 14 años y se presentó ante él como "el dueño de la televisión de Marbella", proponiéndole viajar con él como "cámara". También le habría prometido un trabajo en televisión y una casa en España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios