Menú

Crece la tensión entre la infanta Elena y Victoria Federica: el motivo de su guerra

Madre e hija han protagonizado varios enfrentamientos públicos en los últimos meses.

Madre e hija han protagonizado varios enfrentamientos públicos en los últimos meses.
Victoria Federica y la infanta Elena | Gtres

La fiesta de puesta de largo de Victoria Federica trae de cabeza a su madre la infanta Elena. Una celebración rodeada de polémica desde que se anunció y que ha desatado las tensiones entre madre e hija hasta traspasar el ámbito privado y convertirse en un tema recurrente en los titulares de la prensa española. Desde hace meses, los desaires de la joven y las peleas en público con la infanta son habituales y atrás quedó la imagen de niña tranquila a la sombra de su hermano Froilán.

Uno de los últimos enfrentamientos se produjo en Sevilla, en el concierto de Siempre así celebrado en el Teatro Real. En el interior del teatro se vio cómo ambas intercambiaron palabras poco amables: la infanta Elena se dio cuenta de que su hija, de 18 años, estaba mostrando el tirante del sujetador, entonces, le subió la blusa y le dijo que tuviera cuidado. Ante esto, la adolescente puso cara de reprobación, algo que fue captado por las cámaras allí congregadas. Después de esta riña, la joven comenzó a ignorar a su madre y se centró en las otras personas asistentes al concierto.

Una tensión que podría ser causada por el nerviosismo que siente la joven ante la celebración de su puesta de largo. La joven se habría enfrentado a su madre en más de una ocasión al no conseguir ponerse de acuerdo con los detalles del evento.

Así será su fiesta más esperada

La puesta de largo transcurrirá en una finca situada en las afueras de Madrid, en La Escorzonera, tal y como publica la revista Lecturas. Hasta allí llegarán los invitados en autobuses que la familia de la joven ha dispuesto. Entre las caras conocidas que acudirán el esperado evento se espera la presencia de su madre, su padre, su hermano, algunos de sus primos mayores como Pablo Urdangarín. También se habla de la presencia de sus abuelos, doña Sofía y don Juan Carlos, así como Tana Rivera y su amigo más especial, Gonzalo Caballero.

También podrían asistir Amina y Luis Martínez de Irujo, con quienes comparte la pasión por la hípica; Miguel Gómez Mendoza, hijo de una conocida familia de Jerez, o Juan Urquijo, hijo de Lucas Urquijo Fernández de Araoz y de Beatriz Moreno y Borbón, además de las amistades que comparte con su hermano, Felipe, a quien está muy unida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios