Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lucía Rivera habla por primera vez de su relación con Eva González y Cayetano

Hasta ahora, Lucía no se había manifestado al respecto. No acudió al bautizo de la hija de ambos.

Carlos Pérez Gimeno
0
Carlos Pérez Gimeno - Lucía Rivera habla por primera vez de su relación con Eva González y Cayetano
Lucía Rivera de Woman's Secret | Gtres

Lucia Rivera ha dado la bienvenida al verano de la mano de Women’s Secret. La modelo no tuvo ningún inconveniente de aclarar algunos rumores sobre la relación que mantiene entre su padre adoptivo, Cayetano Rivera, y su mujer Eva González.

"Es maravillosa con los dos, no hay ningún mal rollo, lo digo de verdad, estoy feliz, repito que es muy buena, con Eva hablo cuando podemos, cada una tiene su trabajo. Me ha dado algún consejo", dijo al respecto.

A lo largo de su comparecencia ante los medios también se le preguntó por la razón de su ausencia en el bautizo del hijo de su padre. "Ya lo he dicho, el motivo fue que tenía trabajo, y lo hablé con ellos y lo entendieron muy bien. Yo vivo sola y dependo de mi trabajo, y con ellos estuve la semana anterior". De esa manera lo explicó.

Lucia según contó, el verano lo pasará con amigas y también con su novio Marc Gasol, con el que hará alguna que otra escapada. La pareja lleva saliendo desde hace cuatro meses. "Para mí las motos poco a poco y con respeto, de momento estoy sacándome el carnet de conducir, ya estoy con las practicas, aunque no tengo mucho tiempo".

Respecto a Marc, dijo que se alegraba de su triunfo del Gran Premio de Cataluña. "Fui a verlo con mi abuelo, siempre que puedo estoy con él. Disfruté mucho además es su trabajo y lo hace de maravilla, como yo intento hacer el mío".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco