Menú

Desvelan una polémica información sobre la boda de Belén Esteban

Kiko Matamoros asegura que la revista no tiene interés en las fotografías: "Es una lucha por el mercado".

Kiko Matamoros asegura que la revista no tiene interés en las fotografías: "Es una lucha por el mercado".
Belén Esteban | Telecinco.es

Citando a una fuente cercana a la revista ¡Hola!, Kiko Matamoros intervino este viernes en Sálvame para desvelar una polémica información sobre la exclusiva de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Un esperado evento que tendrá lugar este sábado por la tarde en la finca La Vega del Henares, en Alcalá de Henares, que consta de 500 hectáreas y cuenta con capacidad para 600 personas. Allí posará la novia en solitario, sin el novio, junto a compañeros de trabajo y algunos miembros de su familia, pero no con Andrea.

Matamoros quiso explicar los motivos que habrían provocado la decisión de la revista de comprar la exclusiva: la publicación ha perdido casi la mitad de lectores en los últimos cinco años y no querrían dejar la exclusiva en manos de la competencia. Para el colaborador, su interés es más económico que la boda en sí misma: "Tienen tan poco interés que ¡Hola! no manda ni a sus fotógrafos".

Al parecer, el acuerdo es que Belén Esteban facilitará el reportaje fotográfico realizado por profesionales contratados por ella misma. "La revista ¡Hola! ha aceptado toda y cada una de las condiciones que ha puesto Belén sobre la mesa. Esto puede tener dos lecturas: o que Belén tiene mucha fuerza o que la revista ¡Hola! no quiere que la exclusiva sea de la competencia. No les importa nada el material. Habéis querido vender la salida de Belén en ¡Hola! como un éxito y no es más que una lucha por el mercado. Le importa tan poco que no va a ser ni portada, la dirección lo está valorando".

Por su parte, María Patiño rebatió las palabras de su compañero y dio una versión muy diferente de las negociaciones de Belén con la revista: "Es ella la que impone que sean sus fotógrafos los que realicen el trabajo de la exclusiva". Para la periodista, el interés es "real": "Si es portada o no, habrá que esperar. Llevo muchos años en esta profesión y no se invierte tanto dinero en un reportaje para que no se lo lleve la competencia. Por el conocimiento que tengo, no puedo garantizar que sea portada pero conociendo al director de ¡Hola! sé que vamos a ver a Belén Esteban en portada mostrando su vestido de boda", aseguró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios