Menú

El mensaje de Belén Esteban que hizo cundir el pánico entre los invitados: teléfonos hackeados y mensajes falsos

El móvil de Belén Esteban fue hackeado durante la boda. Muchos colaboradores recibieron falsos mensajes suyos.

El móvil de Belén Esteban fue hackeado durante la boda. Muchos colaboradores recibieron falsos mensajes suyos.
Belén, el domingo tras la boda | Gtres

María Patiño ha sido una de las principales "deslenguadas" de la boda de Belén Esteban y su novio Miguel. La colaboradora de Sálvame ha relatado en Socialité, uno de los programas dedicados esta semana a desgranar todos los entresijos del evento, el que ha sido sin duda uno de los grandes varapalos de la de San Blas durante la boda.

Así lo explicó la propia Belén, que reconoció que le había desaparecido la aplicación de WhatsApp de su móvil, incapacitándola para enviar mensajes. ¿Por qué ha ocurrido semejante "Poltergeist" en un día tan señalado?

Por supuesto, no fue casualidad. Y tampoco fue el único fenómeno extraño con los teléfonos de los invitados. La propia María Patiño recibió extraños mensajes a su teléfono desde el número de teléfono de Belén, y no fue la única. Victor Sandoval y Antonio Rossi también los recibieron.

belen-esteban-mensaje-hackeado.jpg
El mensaje de Belén | Instagram

La causa la explicó la propia Belén en Instagram: "Me han hackeado el whatsapp, si alguien recibe un mensaje mío no soy yo". Un improvisado mensaje para salir del paso de esta inesperada situación, inconcebible en un evento de este tipo, por muy mediático que resulte (hace pocos días la propia Belén confesó que su boda saldría en ¡Hola!).

Se filtra la carta

Por otro lado, Patiño también descubrió la carta de la que pudieron disfrutar los invitados del evento en Alcalá de Henares. El cóctel empezó a las ocho, media hora tarde, e incluyó jamón serrano, huevos de codorniz, canutillos de queso y bacalao y croquetas, todo a modo de aperitivo. Después, la cena consistió en salmorejo, dos sorbetes distintos de piña y mango, y como plato principal, solomillo o bien sushi. También hubo tarta, pero Patiño ya se había ido para entonces.

menu-boda-belen-esteban.jpg
La carta de la boda | Telecinco

Temas

En Chic

    0
    comentarios