Menú

Una conexión de madrugada con Jordi González en la boda de Belén Esteban provoca preocupación

Jordi González desveló un dato de la boda de Belén Esteban que dejó a todos sorprendidos.

Jordi González desveló un dato de la boda de Belén Esteban que dejó a todos sorprendidos.
Jordi González sorprende a Jorge Javier | Telecinco

El Deluxe del sábado dedicó su noche a la boda de Belén Esteban, uno de los principales rostros de Telecinco. Una conexión continua en directo que los invitados al plató de Jorge Javier Vázquez, recién salido de la propia boda de tarde para presentar el programa nocturno desde el plató de la cadena, comentaron en directo.

Incluyendo una información que, pasada la medianoche, dio Jordi González en una de las conexiones con la fiesta celebrada en La Vega del Henares, en Alcalá de Henares: uno de los camareros quiso sacarse una fotografía con él. El dato no tendría más importancia si no fuera por lo que significa: que a los "empleados del banquete no les han embargado los móviles y alguno lo está usando en el salón". Cosa que sí tuvieron que hacer los invitados.

Esto dejó con la boca abierta a Jorge Javier, Nuria Marín y el resto del elenco: pese a los costosos medios de seguridad y la exclusiva de la princesa del pueblo, no se han recogido los móviles de los camareros... dando por hecho que se iban a filtrar datos.

A eso se añade la revelación de Carlota Corredera, justo después: ella no ha firmado contrato de confidencialidad alguno. Belén, por tanto, ha dado por hecho que su boda debe estar en los medios de comunicación, y en absoluto se ha preocupado por blindar el evento como otras grandes bodas (la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la más reciente).

Temas

En Chic

    0
    comentarios