Menú

Raquel Bollo, abuela a los cuarenta: su hija Alma está embarazada

La joven de 19 años será madre junto a Juan José, a quien presentó hace poco en sus redes sociales.

La joven de 19 años será madre junto a Juan José, a quien presentó hace poco en sus redes sociales.
Alma Cortés y Raquel Bollo | Instagram

La hija de Raquel Bollo está embarazada tal y como desvela en exclusiva la revista Semana. Alma Cortés, de 19 años, espera su primer hijo junto a Juan José, un joven de Jerez con el que mantiene una relación desde hace un año. Ambos se estrenarán como padres a finales de 2019 o principios de 2020.

Hace un mes, la hija de la colaboradora de Sálvame y de Chiquetete publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de su novio en la Feria de Jerez. Muy sonriente y del brazo de Juan José, posaba orgullosa con la feria de fondo: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día", escribió.

Alma Cortés y Juan José convertirán por primera vez en abuela a Raquel Bollo, que sigue muy de cerca la evolución del embarazo de su hija. Después de conocer la noticia, la joven pasa temporadas en casa de su abuela materna, a quien adora, y estaría pensando en independizarse. A sus 19 años, la hija de Raquel Bollo es una chica inquieta y tiene muchos proyectos: está estudiando Derecho y, además, ha destacado sobre las pasarelas como modelo de ropa flamenca.

Raquel no lo confirma

"¿Vas a ser abuela?", le preguntó Mila Ximánez este martes a Raquel Bollo en Sálvame tras escuchar la información por boca de Gustavo González. Raquel optó por el silencio: "Eso no me corresponde decirlo a mí, no voy a hablar, las cosas se verán. Tengo un hijo y una hija mayores de edad y durante un tiempo he hablado por ellos, pero ahora les corresponde hacerlo a ellos", comentó para después recriminar al paparazzi que no le consultase la información antes de comentarlo en directo con Mila: "Jamás he dado una información tuya. Si tienes una pregunta y eres un buen compañero, pregúntamelo a mí primero".

Gustavo no entendió el ataque y se preguntó si estban protegiendo una exclusiva, a lo que ella contestó muy enfadada: "¡Qué sinvergüenza eres! No voy a hablar del tema, y punto. No estoy protegiendo nada. Es un tema delicado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios