Menú

Gemma Mengual niega la relación con Andrés Velencoso: "Estaba jugueteando"

La nadadora y el modelo fueron pillados por la revista Diez Minutos dándose unos besos en una terraza de Madrid.

La nadadora y el modelo fueron pillados por la revista Diez Minutos dándose unos besos en una terraza de Madrid.
Andrés Velencoso y Gemma Mengual | Cordon Press

La revista Diez Minutos publica esta semana unas fotos de la que podía ser la pareja del verano: Gemma Mengual y Andrés Velencoso. La nadadora y el modelo aparecen muy cariñosos disfrutando de unas copas entre amigos en una terraza de Madrid y no reprimieron las ganas de besarse en público, ajenos a miradas indiscretas.

Lo cierto es que la "pareja" se conoce desde hace tiempo, ambos viven en Barcelona y tienen amigos en común. En 2016 trabajaron juntos posando para un calendario benéfico de Chocrón y parece que se han convertido en amigos con derecho a roce.

Pero a pesar de lo que puedan mostrar las fotos, Mengual le resta importancia y desmiente que entre ellos haya una relación. "Estoy muy sorprendida. No sé qué se ve en las fotos porque aún no he visto la revista, pero nada de besos apasionados, ni mucho menos. Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada", confesó en declaraciones a La Vanguardia.

Lo que sí está confirmado es que la campeona olímpica y su marido Enric Martín ya no están juntos a pesar de que se casaron en marzo de 2018 tras 10 años de noviazgo y tienen dos hijos en común. En cuanto a Velencoso, hasta hace apenas unos meses se le relacionó con la actriz argentina Luz Cipriota y llegó a confesar que no estaba soltero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios