Menú

El desprecio de Teresa Campos a Jordi Gónzález en la boda de Belén Esteban

La presentadora y sus hijas Terelu y Carmen Borrego rechazaron los besos de su excompañero de cadena.

La presentadora y sus hijas Terelu y Carmen Borrego rechazaron los besos de su excompañero de cadena.
Jordi González y María Teresa Campos | Gtres/Cordon Press

No todo fueron besos y sonrisas en la emotiva boda de Belén Esteban y Miguel Marcos celebrada este sábado en Alcalá de Henares. Según publica este miércoles la revista Lecturas, María Teresa Campos y Jordi González protagonizaron un tenso encontronazo que fue la comidilla de todos los invitados al evento. Todo empezó al acercarse Jordi a saludar a la veterana presentadora y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Cuando fue a besar a Teresa, ésta apartó la cara y con expresión gélida, le tendió la mano mientras pronunciaba un frío "hola".

La matriarca se negó a besar al presentador que, congelado por el desplante, se quedó en shock. Afectado, contó a algunos invitados el mal rato que había pasado. Muchos se preguntaron de dónde venía esa animadversión hacia el presentador. Al parecer, la malagueña vivió en el pasado una experiencia traumática en uno de los programas que conducía Jordi González y no ha podido olvidar lo mal que lo pasó.

Una historia que se remonta a septiembre de 2017 cuando la Campos fue llamada a colaborar en el debate de GH Revolution y su participación fue mínima, tanto que a mitad de programa abandonó el plató y no ha regresado. Teresa se sintió "ninguneada" por el presentador y no se lo ha perdonado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios