Menú

El misterioso silencio de Raquel Bollo ante el embarazo de su hija Alma

La colaboradora de Sálvame asegura que su hija es mayor para tomar sus propias decisiones.

0
La colaboradora de Sálvame asegura que su hija es mayor para tomar sus propias decisiones.
Alma y Raquel en la Feria de Sevilla | Cordon Press

Aunque la noticia del embarazo de Alma Cortés podría ser un motivo de felicidad para toda la familia, la reacción de su madre Raquel Bollo hace pensar que no todo está tan bien en casa como se pueda pensar. Lo que sí reconoce que le ha molestado fue la manera en que salió a la luz: primero durante la tarde del martes en Sálvame, cuando su compañero Gustavo González dio la primicia; un día más tarde fue la revista Diez Minutos la encargada de dar más detalles.

Raquel ni confirma ni desmiente y asegura que corresponde a su hija hablar del tema en los medios o las redes sociales si así lo desea. "Tengo dos hijos mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ellos porque tienen voz y toman sus propias decisiones de lo que quieren o no quieren hacer", dijo en el programa el miércoles por la tarde, el mismo día que todos los medios se hicieron eco del embarazo.

Igual que ocurrió con Andrea Janeiro, la hija de Raquel Bollo prefiere mantenerse al margen del mundo televisivo de su madre. La joven tiene 19 años y está cursando la carrera de Derecho, sus notas son impecables y trabaja con su hermano en su negocio. El periodista José Antonio León habló con su entorno "más cercano", que asegura que Alma está "agobiada" por la atención mediática que ha recibido su embarazo, ahora de tres meses, aunque también está tranquila y "va a seguir en su perfil no público". "Ella quiere estudiar Derecho motivada por los problemas legales que ha tenido su madre durante tantos años en los tribunales", explicó el reportero, ya que sus abuelos maternos están preocupados por si, de confirmarse la noticia, su futuro "se va al traste".

La información ha hecho saltar todas las alarmas en el entorno de la colaboradora. Kike Calleja advirtió a su compañera de la presencia de un traidor en el entorno de sus hijos: "Tened mucho cuidado porque tenéis un topo dentro de vuestra familia". Según él, la noticia del embarazo de Alma es cierta y el traidor estaría pasando más información que afecta, sobre todo, a sus dos hijos. Además, Jorge Javier Vázquez apoyó la versión de Kike: "Yo he indagado y me han dicho que las revistas normalmente suelen tener informaciones sobre tus hijos".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD