Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Preysler: "Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza"

Isabel habló sobre la supuesta crisis matrimonial de su ex marido y padre de su hija Tamara Falcó.

Isabel habló sobre la supuesta crisis matrimonial de su ex marido y padre de su hija Tamara Falcó.
Isabel Preysler | Gtres

Isabel Preysler acudió al showroom de la firma Pedro del Hierro, para conocer la nueva colección primavera-verano 2020. De sobra es sabido que ella es una mujer que siempre está muy pendiente del mundo de la moda y nada más comenzar su comparecía ante los medios, dijo que en su armario nunca falta una blusa blanca, unos pantalones anchos y para estar cómoda, una falda larga y una camiseta. Según comentó no se considera una reina del estilo.

Cuando se le pregunta por los nietos se le ilumina la cara. "Los hijos de Enrique son guapísimos, Lucy y Nicolás, mi hijo es un padrazo, y los niños disfrutan mucho con su padre. He descubierto esa nueva etapa de mi hijo y me gusta mucho. Acabo de estar con ellos y en cuanto pueda regresaré para volver a verlos", comentó.

A cerca del bautizo del pequeño Miguel, el hijo de su hija Ana y Fernando Verdasco, todavía no lo saben. "Cuando tengan tiempo, porque es el niño más viajero del mundo, sus padres no paran de ir de un sitio para otro, ahora se van a China porque Fernando juega allí un torneo. No creo que haya bautizo este verano. Yo les he dicho que me lo dejen y a veces lo hacen cuando tiene alguna boda o ciertos compromisos pero cuando es por trabajo siempre lo llevan con ellos, no quieren separase de él, es un niño monísimo, hoy ha cumplido 3 meses, me han enviado una foto y reconozco que se me cae la baba con todos mis nietos porque son divinos".

Isabel declaró cuando se le preguntó por su hija Tamara después de su reciente ruptura sentimental, que se encuentra estupendamente. "Está encantada con su actual situación, y muy tranquila. Ella me dijo que veía cosas en su última pareja que no iban a funcionar en un futuro y que era mejor no seguir juntos. Tamara es muy buena persona y muy generosa con un gran sentido del humor y muy espontanea. Hay veces que dice cosas que no debería decir, pero ella es así…. El paso por MasterChef lo ve como una experiencia muy positiva. Mi hija es una apasionada de la cocina, hace unos días cocinó un curry muy sofisticado, para unos amigos que fueron a casa y estaba delicioso".

Al preguntarle por la boda de Belén Esteban, dijo que solamente había visto la portada de la revista y que no podía opinar, y al decirle que en Madrid se había agotado lo entendió perfectamente. "Belén es la persona más perseguida en España y es muy generosa". Ainhoa Arteta le pareció muy mona y elegante, así lo describió. De la suya dijo que no iba a casarse. ¿Pero por qué me queréis casar? Preguntó entre risas.

El verano lo pasaran en plan tranquilo y se negó a desvelar el lugar elegido. "La verdad es que no hemos parado en los últimos meses. Ahí voy arrastrándome (risas). Mario es inagotable, hay que tener mucha salud para poder seguir su ritmo". Al comentarle las declaraciones que ha hecho el Premio Nobel, acerca del sexo, que es fundamental para la pareja, su respuesta fue muy clara. "Bueno, sí a Mario le parece bien, cualquiera le dice que no" así lo explicó entre risas.

Isabel tiene muy claro que nunca participaría en un reality como lo está haciendo Isabel Pantoja. "No iría y tampoco veo ese tipo de programas". Además, tuvo unas palabras muy cariñosas y respetuosas cuando se le preguntó por la figura del Don Felipe VI. "Es un rey ejemplar, todos los españoles tenemos que estar muy orgullosos de contar con un rey así. La imagen que da fuera es impresionante. Y la reina Doña Letizia gana mucho en las distancias cortas. Doña Sofía es extraordinaria y creo que se merece ese primer puesto en la reciente encuesta que se ha hecho. Le daría un 10". Así hablo de la Familia Real.

Un poco antes de terminar el encuentro con la prensa, se le preguntó que le parecía esa supuesta crisis matrimonial de su ex marido Carlos Falcó. "No soy nadie para opinar sobre eso, solo puedo decir que Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza". Y así se despidió.

gimeno-isabel-preysler.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios